domingo, 8 de septiembre de 2013

DECIMOSEXTA SEMANA: SESIONES 55, 56, 57 y 58

SESIÓN 55

Trabajan en el aula de ordenadores. Son clases muy intensas porque queda poco para acabar el curso y vamos con el agua en los talones y porque con la hoja de cálculo surgen innumerables dudas. Me paso la clase corriendo de un lado para otro.

SESIÓN 56

 La sesión es del estilo de la de el día anterior, con una salvedad, como en la sesión anterior hubo grupos que disiparon ciertas dudas son ellos los que me ayudan con el resto a seguir avanzando.  

SESIONES 57 y 58

Toca organizar con los alumnos el final de curso que se nos echa encima. Queda poco más de una semana y tenemos que acabar la fase y el documental. Éstas son las dos últimas horas en el aula de informática y hay que aprovecharlas al máximo.

Es una pena que no se vaya a poder dar una visión conjunta de la encuesta realizada, pero lo dejamos para el documental.

SENSACIONES

Al final ha faltado tiempo para esta fase. La última semana de curso, la siguiente, es imposible hacer ya algo en condiciones puesto que los chavales tienen las recuperaciones, hay una excursión de fin de curso... La próxima vez hay que planificar mejor esto.

Tampoco todos los temas del documental quedan atados, ni mucho menos. Habrá que seguir trabajando aún cuando se haya acabado ya el periodo lectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario